"Soy feliz aquí pero hay cosas que no dependen de mí"

M.B
-

Sandro Ramírez ha asegurado que está muy contento en Valladolid pero ha añadido que tiene un año más de contrato con el Everton y solo piensa en el regreso de la competición

Sandro, celebrando su primer gol esta temporada. - Foto: Inaki Sola (realvalladolid)

El futuro de Sandro Ramírez es una de las incógnitas que ha sobrevolado estos días al Real Valladolid. El canario está cedido por el Everton en el club blanquivioleta, que no ha descartado su continuidad aquí, aunque ahora mismo sea casi inalcanzable su cláusula de rescisión (entre 5 y 6 millones). El delantero, que ha hablado hoy en rueda de prensa telemática, ha reconocido que se encuentra muy a gusto en Valladolid: "Soy feliz aquí. Siempre he dicho que me encuento muy bien, a gusto y contento, y con la confianza de todo el mundo". Aunque también ha hecho referencia a lo que puede pasar: "Hay cosas que no dependen de mí. Me queda un año de contrato y hay un club de por medio". Por eso se centra en el futuro a corto plazo: "Lo único que me importa ahora es llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga".

Por eso ni piensa en sus lesiones pasadas ni en las muchas que se están dando en la Bundesliga o en los mismos entrenamientos de LaLiga española: "Hay cierta preocupación, pero son once jornadas y hay que salir a morir. Estamos confiados en el trabajo de los preparadores para llevarlo todo de la mejor manera".