Última parada para el Uni

D.V.
-

El conjunto vallisoletano despide la temporada este sábado (18:00 horas) en la pista de un Tres Cuñados que se juega la Copa del Rey

Última parada para el Uni

La temporada se acaba para el Universidad de Valladolid, que este sábado (18:00 horas) visitará al Pizarras Los Tres Cuñados. Un partido que servirá para poner punto y final a un curso de transición, tras la renovación de la plantilla, y que no será sencillo, puesto que el conjunto gallego se juega entrar en la próxima Copa del Rey.

Con la décima plaza asegurada, el Uni podría terminar el curso en la octava, aunque para eso deberá ganar y esperar que se den otros resultados. Para ello, el camino a seguir será la reacción de la anterior jornada frente al Albense, a quien remontó para acabar venciendo por 7-3.

Aunque el desplazamiento al Barco de Valdeorras (Orense) lo hará con las bajas de Miguelín y el portero David, por motivos personales, y con la de Leal, por lesión. Por lo tanto, Kike Molina tendrá a su disposición a los siguientes diez jugadores: Rubén, Muñoz, Parra, Picolo, Raulito, David R., Isaac, Javi, Sancris, Ofa.

La temporada se acaba y también llegan los exámenes de la universidad, pero la plantilla ha realizado el último esfuerzo durante la semana para completar los entrenamientos; un hecho que el entrenador destacó en la previa.

Y es que el esfuerzo tendrá que seguir este sábado, ya que el Tres Cuñados se juega entrar en la próxima Copa del Rey, para lo que tendrá que conseguir un mejor resultado que el Cidade de Narón. “Sabemos de su potencial, pero lucharemos como siempre para intentar volver con tres puntos”, señaló Molina.