Aldeamayor, la sede del I Torneo Alimentos de Valladolid

D.V.
-

La Asociación de Hostelería de Valladolid y la Diputación organizan la primera edición del campeonato de golf el próximo 24 de octubre

El presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, y la diputada de Agroalimentación de la institución provincial vallisoletana, Inmaculada Toledano.

La Asociación de Hostelería de Valladolid y la Diputación cerraron el acuerdo para organizar la celebración de la primera edición del campeonato de golf 'Alimentos de Valladolid' el próximo 24 de octubre a partir de las 9.30 horas, con el fin de seguir impulsando este sello de calidad, según el protocolo firmado en su momento por ambas instituciones.

El acuerdo para la celebración del campeonato de golf, que se desarrollará en las instalaciones del Aldeamayor Club de Golf, fue sellado por el presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, y la diputada de Agroalimentación de la institución provincial vallisoletana, Inmaculada Toledano, según informaron ambas instituciones en un comunicado remitido a Ical.

El campeonato, que se desarrollará según las reglas aprobadas por la Real Federación Española de Golf y las locales que dicte el Comité de la prueba, contará con tres categorías, divididas según el hándicap de cada uno de los participantes, concediéndose además premios especiales. La entrega de los mismos se realizará al finalizar la jornada, en un acto en el que se desarrollará un gran sorteo de regalos entre los participantes, con productos adscritos a la marca 'Alimentos de Valladolid'.

De la misma forma, se sortearán vales para consumo y comidas o cenas para los restaurantes incluidos en este sello de calidad, entre los que se encuentran establecimientos galardonados con estrellas Michelín o soles en la Guía Repsol. Al finalizar la jornada, el restaurante Trasto, ganador del accésit 'Alimentos de Valladolid' en el último Concurso Provincial de Pinchos, ofrecerá una degustación.