Marcos André, El Hacen y Sekou marcan en Segunda

M.B
-

Los tres, cedidos por el Real Valladolid, fueron claves en las victorias del Mirandés, el Lugo y el Fuenlabrada

El Mirandés celebra el gol de Marco André. - Foto: Truchuelo (DB)

A la victoria del Real Valladolid en Butarque hay que añadir que el fin de semana fue casi 'redondo' para los futbolistas cedidos por el club. De hecho, tres de ellos anotaron en el regreso del fútbol, en este caso lo tres en la Liga SmartBank. Marcos André, El Hacen y Sekou anotaron en las victorias de Mirandés, Lugo y Fuenlabrada.

El delantero del Mirandés abrió el marcador en el triunfo de los burgaleses ante el Numancia por 2-1. De un zapatazo de larga distancia, que quizá roce en un defensa, hizo el 1-0. Aguado, que sí fue convocado por los sorianos, no dispuso de minutos.

El mauritano del Lugo volvió a ser clave para los gallegos, logrando su tercera diana en cinco encuentros. En esta ocasión, de cabeza en El Sardinero, que significó el momentáneo 1-1 antes de que los suyos se llevasen el encuentro por 1-2. Con el Racing de Santander salió de inicio Moi, aunque fue sustituido en el minuto 77.

Por su parte, el senegalés del Fuenlabrada hizo el único tanto de su equipo ante el Tenerife. Al borde del descanso, se llevó un balón con fuerza y definió con sutileza para hacer que los suyos se llevasen el partido.

El otro cedido en Segunda, Luismi, jugó los 90 minutos con el Real Oviedo, en el 0-0 ante la Ponferradina.

Por su parte, Anuar salió en la segunda parte y jugó 32 minutos en el empate del Panathinaikos ante el PAOK en el playoff por el título.