Dos detenidos por robar ruedas del interior de un garaje

ICAL
-
Dos detenidos por robar ruedas del interior de un garaje

La investigación se inicio el pasado mes de junio cuando cinco vehículos sufrieron la sustracción de volantes y ruedas del interior de un garaje comunitario en Pinar de Jalón

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Madrid el día 18 de diciembre a Y.G.G. de 27 años, y a S.L.C. de 28, con 12 y 22 antecedentes policiales, respectivamente, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza. La investigación se inicio el pasado mes de junio cuando cinco vehículos sufrieron la sustracción de volantes y ruedas del interior de un garaje comunitario ubicado en la zona sur de Valladolid, concretamente en el Pinar del Jalón.

La Policía Nacional tras realizar numerosas pesquisas, localizó a dos de los miembros de un grupo organizado en Madrid, procediendo a la detención de los mismos, además de la realización de dos registros domiciliarios donde intervinieron un volante; 26 ruedas y cuatro llantas de turismo; dos ruedas de quad; ocho telemandos de garaje; 16 llaves tuercas antirrobo; y herramientas variadas y teléfonos móviles.

Este grupo ubicado en la comunidad de Madrid, se desplazaba hasta provincias limítrofes a fin de sustraer este tipo de objetos de vehículos de alta gama, así como centralitas y otros elementos que finalmente venden en webs de comercio electrónico.