Cuarta victoria seguida del Comercial Ulsa

D.V.
-

El Hand Vall se impuso al Sar Rodavigo (28-25) y ya está a tres puntos de la segunda plaza del grupo A de la División de Honor Plata

Cuarta victoria seguida del Comercial Ulsa

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid suma y sigue en su camino por la División de Honor Plata femenina. Este domingo se impuso al Sar Rodavigo en lo que fue su cuarta victoria consecutiva, para alcanzar los 10 puntos, a tres de la segunda plaza.

Las de Rubén Carrasco comenzaron mandando en el electrónico basándose en una férrea defensa con una clara premisa, que el equipo gallego no logrará ganar el balón hacia los extremos, puesto que ahí cuenta con buenas finalizadoras. Y con esto por delante las vallisoletanas arrancaron muy serias en defensa y mandando en el marcador, solo permitiendo que el cuadro gallego acortara distancias en el electrónico para llegar al descanso con una renta de dos goles (14-12).

Tras el paso por los vestuarios y los ajustes propios de ambos, las cosas se pusieron cuesta arriba para el Hand Vall. El Rodavigo no les iba a poner las cosas fáciles y consiguió empatar el encuentro a falta de 15 minutos para el final. Una serie de errores en ataque y fallos encadenados en defensa hicieron que las gallegas se pusieran por delante en el electrónico con cuatro goles de ventaja a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro. Y en ese momento llegó la reacción para el Comercial Ulsa Hand Vall. Logró sobreponerse a los cuatro goles que el equipo gallego había puesto de diferencia entre ambos equipos. Y no solo se sobrepuso, sino que logró superar a las visitantes y mandar de nuevo en el electrónico como en la primera parte, hasta el final del encuentro. Al pitido final, el marcador reflejaba un nuevo triunfo para las vallisoletanas, que en la siguiente jornada viajarán a tierras asturianas para medir sus fuerzas a BM Gijón en la tarde del sábado.