Naturgy abre una nueva tienda en Medina del Campo

D.V.
-

El objetivo de la compañía es "reforzar la atención a los clientes", que se realizará sin cita previa, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias precisas

Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes con la apertura de una nueva tienda en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, que está situada en la plaza Mayor de la Hispanidad, número 18. 

Según informó la compañía en un comunicado, este nuevo establecimiento estará gestionado por la empresa colaboradora Gestión y Servicio Gasistas, S.L.U y tendrá horario de octubre a mayo y de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas, y de junio a septiembre de 9.00 a 14.30 horas, informa Ical.

Las tiendas de Naturgy cumplen con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de dos metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

Dado que se trata de espacios cerrados, se recuerda el uso obligatorio de mascarillas por parte de los clientes y los empleados. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. 

Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros. No es necesario solicitar cita previa, aunque desde la compañía se recomienda solicitarla para evitar esperas ya que el aforo es limitado para cumplir todas las medidas sanitarias.

Naturgy indicó que está apostando por tiendas más cercanas a los barrios y a sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. 

La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor Puntos de recarga de Vehículo eléctrico, Fotovoltaica, entre otros.

Finalmente, la compañía reafirmó su compromiso con sus clientes residenciales y pymes en Valladolid, donde tiene 151.945 contratos en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Castilla y León, Naturgy cuenta con una cartera de más de 772.311.