Tres equipos de Valladolid juegan los Nacionales de la AEMF

D.V.
-

Lunático, campeón de la Copa McDonalds; Peña Los Olmos, campeón de la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid; y Marzu Rioseco están en Oviedo disputando esta competición

Tres equipos de Valladolid juegan los Nacionales de la AEMF

Tres equipos vallisoletanos representarán al fútbol amateur de la provincia en las competiciones nacionales que se juegan este fin de semana en Oviedo. Lunático, el campeón de la Copa McDonalds que se disputó en Tordesillas en abril, participará en el Nacional; mientras que Peña Los Olmos lo hará en la AEMF Cup como campeón de la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid. 

En esta competición participará también otro equipo de las competiciones de la Fundación Eusebio Sacristán, Marzu Rioseco, que acude a Oviedo de forma individual, tras haberse costeado su participación y al margen de la FES.

En Oviedo está también el equipo de seleccionadores de la Asociación Española de Minifútbol, dirigido por Pedro Pablo Crespo, para ojear los partidos y elaborar un equipo lo más competitivo posible de cara a los próximos eventos del combinado nacional.