El Laguna de Duero abre plazo de inscripciones de su escuela

D.V.
-

El club deportivo afronta su novena temporada apostando por la base

Imagen de la escuela del CD Triatlón Laguna de Duero. - Foto: CD Laguna de Duero

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero abre un año más su plazo de inscripciones para formar parte de su Escuela de Triatlón en la temporada 2021/2022.

Tras apostar con determinación hace ocho años por el deporte base y la educación a través del deporte, el conjunto lagunero afronta la que será su 9ª temporada con escuela deportiva. Así, el club recuerda que tendrán permitido el acceso a la escuela todos los deportistas comprendidos entre las categorías prebenjamín (año 2015) y juvenil (2005-2006); "teniendo cada una de ellas una planificación individualizada y unos horarios concretos que serán impartidos de manera presencial y por entrenadores cualificados".

Este 2021, como novedad, la escuela del C.D Triatlón Laguna de Duero contará con la certificación de la Federación Española de Triatlón que la acredita con el sello de excelencia. "Este distintivo ha sido puesto en marcha este mismo año y el conjunto afincado en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero ha sido una de las primeras escuelas deportivas de Triatlón en obtener dicha marca de excelencia", se añade.

Las inscripciones, con cupo limitado para garantizar la calidad de las actividades y las restricciones de salud y seguridad frente al covid-19, ya están en marcha y continuarán abiertas hasta el próximo 25 de septiembre de 2021; siguiendo un estricto orden de inscripción hasta completar el cupo.

El club pone a disposición de todos los interesados su correo electrónico (triatlonlagunadeduero@gmail.com), los números de teléfono 661171694 (Óscar) y 616574646 (Sergio); así como todas sus redes sociales para resolver cualquier duda que pudiera surgir.