Habilitada la plataforma para la devolución de los abonos

M.B
-

El club da tres opciones a sus abonados, mantener el dinero en un crédito para el año que viene, solicitar mediante transferencia el dinero o renunciar a éste

Colas de aficionados en las oficinas del Real Valladolid el pasado verano. - Foto: J.T.

El Real Valladolid tiene habilitada desde este lunes una plataforma para que sus abonados decidan qué hacer con el importe que les corresponde por no haber podido disfrutar del carné en su totalidad. 

De esta forma, el club ofrece tres opciones a los suyos al no poder acudir al estadio José Zorrilla a ver los seis encuentros que quedan del campeonato de Liga -que se disputarán a puerta cerrada-:

1. Para los abonados que deseen renovar su vínculo con el Real Valladolid de cara a la próxima campaña, el importe correspondiente de su abono actual se quedará como crédito a su favor.

2. En el caso de querer que se devuelva el importe correspondiente, se podrá solicitar, y el proceso de devolución será a través de transferencia bancaria.

3. Por último, si se quiere renunciar a la devolución o canje del importe correspondiente, no se deberá hacer ningún tramite de solicitud. Una vez finalizado el periodo habilitado, si no se tramita la solicitud para las opciones 1.- o 2.-, se entenderá que se renuncia a las mismas.

"Todo el proceso se hará de manera digital, siguiendo las recomendaciones de prevención de contagio, en el siguiente enlace: web.realvalladolid.es/devolucionabonos", se señala desde la entidad.

¿Qué sucede si, finalmente, algún partido de la temporada 19/20 se celebrara con presencia de público?

"Esta decisión no depende del club sino del Consejo Superior de Deportes, LaLiga, el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas", se responde desde el club. Si, finalmente, se permitiera la presencia de público en el Estadio en algún momento de esta temporada, y si el club así lo considerara oportuno, los abonados tendrían prioridad en el acceso a la taquilla para la emisión de entradas para esos partidos: "En ningún caso será válido el abono de la temporada 2019/2020 para el acceso al Estadio, y el interesado deberá obtener la correspondiente entrada para el partido en cuestión. La decisión del abonado en la campaña de reembolso no influirá en su estatus como abonado y mantendrá tanto su antigüedad como su localidad cuando se abra el Estadio en su aforo completo para la temporada 2020/2021".