Nacho, con ganas de volver a jugar en Zorrilla

D.V.
-

"Volver a jugar con tu afición en casa es la mejor opción", ha señalado esta mañana el lateral, ya recuperado del todo de sus molestias

Nacho, con ganas de volver a jugar en Zorrilla - Foto: realvalladolid.es

Nacho ya está disponible para Sergio González. Ya lo estuvo ante el Alavés, aunque el míster prefirió mantener el el lateral izquierdo a Barba tras el 3-0 ante el Mallorca. El madrileño ha sido esta mañana el protaginista en la sala de prensa del José Zorrilla. "Estoy preparado para ayudar al equipo, llevo dos semanas entrenando a un nivel normal y mentalmente estoy bien", ha señalado Nacho.

El lateral tiene ganas de jugar en casa, ante los suyos: "Volver a jugar con tu afición en casa es la mejor opción". El parón de selecciones ha venido bien para "recuperar, limpiar la cabeza y volver con más fuerza" y ahora llega a Valladolid un Sevilla que "está haciendo un arranque espectacular".

"Esperamos al mejor Sevilla, muy fuertes física y mentalmente, con una intensidad muy grande", ha explicado el lateral, en palabras recogidas por la web del club, sobre los andaluces, quienes "arriesgan con balón". No obstante, se van a encontrar a un Real Valladolid que "tenemos clara nuestra forma de jugar e intentaremos estar a nuestro nivel en casa". 

El jugador ha opinado que, tras la derrota en Vitoria que dejó "un mal sabor de boca y unas sensaciones un poco extrañas" esta semana toca "preparar el partido y estar en buenas condiciones".