Valladolid destaca en el Regional de tiro con arco

D.V.
-

El Arco Club Valladolid, Arqueros Tradicionales y Arcolid subieron al podio en el Campeonato de Edades y Absoluto de Tiro con Arco de Castilla y León al Aire Libre disputado en las Instalaciones deportivas del Club La Flecha de Salamanca

Valladolid destaca en el Regional de tiro con arco

Los clubes vallisoletanos destacaron en el Campeonato de Edades y Absoluto de Tiro con Arco de Castilla y León al Aire Libre disputado en las Instalaciones deportivas del Club La Flecha de Salamanca.

Allí, el Club Vallisoletano Arco Club Valladolid se trajo dos oros y un bronce. El joven Martín Alonso Lalanda, que participó en categoría júnior, se hizo con el oro en Arco Compuesto. En la categoría de Arco compuesto femenino, la vallisoletana Ana Alonso se colgaría finalmente el oro y la palentina María Gómez el bronce. Y en la categoría masculina de arco Compuesto Juan Pablo Martín fue bronce, seguido de Alejandro González y Joaquín Vázquez. 

Por su parte, Ángel Lorenzo, de Arqueros Tradicionales, fue oro en arco tradicional y desnudo aire libre veteranos, con Luis Miguel Rodríguez bronce. 

Valladolid destaca en el Regional de tiro con arcoValladolid destaca en el Regional de tiro con arco

Mientras que María Arranz, de Arcolid, fue bronce en arco recurvo júnior