Rueda ultima detalles de la Copa del Rey de de doma vaquera

D.V.
-

La villa vallisoletana acogerá la segunda competición más más importante de esta modalidad a nivel nacional, con la participación de los 30 mejores binomios españoles

Rueda ultima detalles de la Copa del Rey de de doma vaquera

Rueda se prepara y ultima detalles para acoger la XIII Copa de S.M El Rey de Doma Vaquera, que se celebrará el 29 y 30 de junio. Un evento que llevará a la Villa miles de aficionados, amantes y profesionales del mundo de la hípica.

Este campeonato es el segundo más importante de esta modalidad a nivel nacional y es la primera vez que se celebra en tierras castellanas y leonesas, y en el que participarán los 30 mejores binomios del panorama nacional.

El sábado habrá una clasificatoria que comprenderá mañana y tarde en la cual se clasifican los 12 mejores binomios que participarán en la mañana del domingo en el gran premio especial. Durante todo el sábado habrá música en directo de manos de uno de los mejores grupos de flamenco de Córdoba deleitando a cada binomio y el domingo se correrá la final de la copa de SM el Rey de Doma Vaquera, denominada como Gran Premio Especial, en el que se premia y se valora la música, coreografía y doma.

Además de la competición deportiva, habrá música en directo con diferentes conciertos durante todo el fin de semana.

Se han puesto a la venta diferentes tipos de entrada para asistir al campeonato: abonos de fin de semana general y abono Vip, entrada general para el sábado y domingo y entradas Vip para el sábado y domingo. La compra de la entrada vip o abono vip incluye acceso a grada con mejor visibilidad, cercanía a aseos y bar. Las entradas se podrán adquirir en taquilla y además de manera anticipada en la web www.destino-divino.com.