Tres oros para el UVa en el territorial de Medina del Campo

D.V.
-

El conjunto vallisoletano logró siete podios (con dos platas y dos bronces más) en la prueba del Circuito absoluto de Castilla y León

Ángel Sánchez y la madrileña Natalia Rodríguez, ganadores en dobles mixtos.

El equipo de la Universidad de Valladolid volvió a cosechar unos buenos resultados este pasado fin de semana. En esta ocasión, en el TRR absoluto de Castilla y León, celebrado en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

El botín final fue de tres oros, dos platas y dos bronces. Así, Enrique Fernández se subió a lo más alto del podio por partida doble, en individual masculino, tras doblegar a su compañero de equipo, Ángel Sánchez; y en dobles masculino junto a su compañero Eduardo Bayón. El otro oro fue para Ángel Sánchez, que se llevó la final de mixtos con su compañera madrileña Natalia Rodríguez tras vencer en el último partido a la pareja universitaria Javier González y Clara Campos en un final agónico como bien reflejaba el marcador del tercer y último set (27-25).

Enrique Fernández y Eduardo Bayón, en lo alto del podio en dobles.
Enrique Fernández y Eduardo Bayón, en lo alto del podio en dobles.

El equipo pucelano tiene esta semana una nueva cita con la Liga Nacional de clubes en la ciudad asturiana de Gijón para disputar tres nuevas jornadas contra los equipos de Bádminton Oviedo B, Bádminton As Neves de Pontevedra y Bádminton Granollers.