Valladolid acoge la cuarta prueba del Pádel Adarsa 2019

D.V.
-
Valladolid acoge la cuarta prueba del Pádel Adarsa 2019

Adarsa ha presentado esta mañana la cuarta parada del Circuito de Pádel Adarsa 2019, que se disputará en el vallisoletano Club The Players del 16 al 19 de mayo

Tras el éxito de la primera edición, el Circuito de Pádel Adarsa vuelve a escena con torneos en Asturias, León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva, en los que se darán cita nuevamente jugadores amateur y clientes Adarsa, contando con presencia de jugadores profesionales WPT 2019 en todos los torneos.

Esta mañana se ha presentado la cuarta prueba, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el club The Players de Valladolid. Las inscripciones están abiertas en la web https://www.grupoadarsa.com/circuitopadeladarsa, donde también hay fechas confirmadas e inscripciones abiertas para los torneos de León, Santander y Zamora.

Los ganadores de los torneos locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa. Todos los participantes, además, recibirán una equipación deportiva Wilson en el Welcome Pack del circuito.