El PSOE gobernará Cigales tras pactar con Ciudadanos

R.G.R
-
El PSOE gobernará Cigales tras pactar con Ciudadanos

El canidadado de Cs será teniente de alcalde y ocupará las concejalías de Urbanismo y Personal

El PSOE gobernará en Cigales tras alcanzar un acuerdo con Ciudadanos. Las negociaciones se han prolongado prácticamente desde el día siguiente a la celebración de las elecciones el pasado 26 de mayo. 

Gracias a este acuerdo, el candidato del PSOE, José Ignacio Fernández, (que obtuvo cinco concejales) ocupará la Alcaldía y el candidato de Ciudadanos (dos ediles) será teniente de Alcalde y se encargará de las funciones de Urbanismo y Personal. 

El segundo teniente de Alcalde será Jesús Martín Miguel, que se encargará de las áreas de Deportes, Juventud y Festejos. 

La otra edil de la formación naranja Marta Barrigón se encargará de Cultura, Turismo y Enoturismo, mientras que Ignacio Pinilla, del PSOE, llevará la Concejalía de Hacienda y Economía. 

Alicia Martín llevará Educación, Sanidad y Acción Social y María Jesús García será la responsable de Participación Ciudadana, Mobiliario Público, Caminos y Medioambiente. 

El candidato del PSOE manifestó estar "muy contento" por el trabajo que se ha realizado por parte del partido en el municipio.