Reunión de 'leyendas' del BSR por Navidad

D.V.
-

Juanjo Alonso reúne a varios de los jugadores más veteranos del Fundación Grupo Norte

Reunión de 'leyendas' del BSR por Navidad

Los viejos rockeros nunca mueren. Lo decía Miguel Ríos y también lo ha pensado el jugador del Fundación Grupo Norte Juanjo Alonso, quien ha decidido reunir a algunas de las 'leyendas' del equipo para disputar un partidillo y volver a rememorar tiempos pasados en las canchas para celebrar el inicio de las fiestas navideñas.

Uno de los que volverán a enfundarse la camiseta de juego morada será el entrenador del equipo vallisoletano y presidente del BSR Valladolid, José Antonio de Castro. No se sabe si con aquel 10 que llevó a sus espaldas durante tantas temporadas, pero en cualquier caso, va a poder demostrar que no se le ha olvidado competir, a pesar de estar al otro lado del banquillo. Y jugará junto al otro 'alma mater' del equipo, Luismi Sánchez, quien aún tiene reciente su vena competitiva, al igual que Jonatan Soria, que dijo adiós al equipo la pasada temporada, y que mañana se volverá a reunir con algunos de sus compañeros durante su trayectoria deportiva.

Tendrá a su lado al incombustible José Luis Robles, con quien formó un gran tándem durante muchas campañas. También han sido convocados Álvaro López, Chema Cabrero, Lalo Prieto, Manu Somavilla, Pablo Martín, Juan Luis Pérez 'Tinín', Rolando Lázaro Alexander 'Jordan', José Luis Álvarez 'Madriles' y Pablo Morate, quienes no han querido perderse esta cita, si bien algunos como Tinín, Lalo o Álvaro López, tendrán que tratar de 'no abusar' demasiado, ya que ellos siguen en activo, al igual que Robles, mientras que el resto de los participantes hace tiempo que no juegan.

Completan la lista la preparadora física del equipo, Raquel Martínez, una persona indispensable en la estructura del club vallisoletano, y el segundo entrenador, David Fernández, que recibirá órdenes, en este caso, en vez de darlas, al igual que José Antonio de Castro.