Alcaraz pide mismas condiciones se esté en la fase 1, 2 o 3

M.B
-

"El día que se pueda con público, todos con público", respondió el medio del Real Valladolid sobre la polémica abierta ante la petición de algunos clubes de jugar ya con aficionados por estar en una fase más avanzada

Alcaraz, en una jornada de trabajo en Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

"Todos tenemos que tener las mismas condiciones, estemos en fase 1, 2 o 3". Rubén Alcaraz fue ayer contundente cuando se le preguntó sobre la opción que se ha abierto esta semana de que pueda llegar a haber público en algunos estadios, en función de la fase de la 'desescalada' en la que se encuentre ubicado. "Creo que si se juega sin público, todos igual; y el día que se pueda con público, todos con público", machacó por si había alguna duda. 

El medio del Real Valladolid respondió ayer, en una nueva rueda de prensa telemática, a muchas otras cuestiones, como la respuesta de AFE a sus problemas o el apoyo del presidente, Ronaldo Nazário, a lo largo de estas semanas. Precisamente sobre el máximo mandatario, el barcelonés aseguró que se habían sentido "totalmente arropados por Ronaldo. Tiene una relación con los capitanes muy buena, ha estado en varios entrenos personalmente, preguntando qué tal todo. Sentimos el calor de Ronaldo y el de la Dirección Deportiva. Ese cariño se nota, somos una buena familia".

Del tema AFE, Alcaraz señaló que en el caso del Real Valladolid, los jugadores han hablando a lo largo de estas semanas con su capitán, Javi Moyano: "Es el que ha estado al corriente día a día con Aganzo y nos comunicaba cada tema"; por lo que prefirió no entrar a valorar si se han sentido más o menos arropados.