'Assassin's Creed Odyssey', gratis durante este fin de semana

EFE
-

El último juego de la saga de Ubisoft estará disponible para todas las plataformas y los usuarios tendrán acceso a todo el contenido principal

Las iniciativas para el entretenimiento gratis en casa no paran de crecer ante el confinamiento por el coronavirus y este fin de semana los aficionados de la franquicia de vídeojuegos Assassin's Creed podrán jugar de forma gratuita la última entrega, Assassin's Creed Odyssey.

Del 19 al 22 de marzo, una de las sagas con más seguidores pone a disposición de los jugadores esta novedad en Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation4, y PC. Los jugadores pueden precargarlo desde este martes en PlayStation4 y Uplay.

Assassin's Creed Odyssey se ambienta en la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, que vio uno de los períodos más conflictivos de la historia, la Guerra del Peloponeso.

Los jugadores, encarnando a Alexios o a Kassandra, una mercenaria espartana proscrita, se embarcarán en una aventura épica que los sumergirá en un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en legendarios héroes griegos.

Durante el próximo fin de semana los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego principal y desbloquearán el conjunto de Ezio romano en Ubisoft Club.