Guido Carrillo tiene complicado jugar ante el Pucela

D.V.
-

El delantero del Elche sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo y este lunes no ha trabajado con el grupo. Fran Escribá recupera a Fidel, sancionado en Pamplona

Guido Carrillo. - Foto: www.elchecf.es

El Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva tras la derrota ante Osasuna (2-0) sin los jugadores titulares en Pamplona y sin Guido Carrillo, el único lesionado de la plantilla.

El jugador argentino, que sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo hace diez días en Huesca, tiene muy complicado llegar en condiciones para el partido ante el Real Valladolid de este miércoles, informa Efe.

Los titulares se han quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero realizando una sesión de recuperación, mientras que los que no jugaron en Pamplona, o lo hicieron solo unos minutos, han participado en varios rondos y ejercicios con el balón.

La principal novedad para el encuentro de este miércoles ante el Real Valladolid será el regreso al equipo del extremo onubense Fidel Chaves, baja la pasada jornada por acumulación de amonestaciones.