Medina de Rioseco tendrá dos tenencias de Alcaldía

D. V.
-

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina de Rioseco contará con dos tenencias de Alcaldía y seis concejalías delegadas, de acuerdo con el Decreto firmado por el alcalde del municipio, David Esteban

Medina de Rioseco tendrá dos tenencias de Alcaldía

Según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, el primer teniente de alcalde es el edil Rafael San José Rodríguez, que lo compaginará con la Delegación de Hacienda, Industria y Deportes. 

  La segunda teniente de alcalde es Sonia Rodríguez García, que asume la responsabilidad de Personal, Cultura y Desarrollo Local. Juan Luis Rodríguez Cayado asume la Concejalía Delegada de Urbanismo, Obras y Limpieza viaria. 

  De la Concejalía Delegada de Personas Mayores, Acción Social, Educación e Infancia, se encargará Montserrat Lucía Valdés Sanz, mientras que Pablo Rodríguez Santo Tomás se responsabiliza de la Concejalía Delegada de Turismo, Innovación, Participación Ciudadana y Juventud. 

  Por último, el benjamín de la Corporación riosecana, Antonio Calonge Herrero, con sus 21 años se hace cargo de Medio Ambiente, Impulso Agrario y Festejos.