Último amistoso de pretemporada ante el Atlético Guardés

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid se mide este sábado (20.00 horas) al cuadro gallego en Huerta del Rey

Último amistoso de pretemporada ante el Atlético Guardés. - Foto: bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid cierra su periodo de preparación con un último encuentro amistoso ante el Atlético Guardés. La cita será este sábado, desde las 20:00 horas, en Huerta del Rey en el VII Trofeo Ciudad de Valladolid Memorial Alfonso Rodríguez.

“Aún tenemos que ajustar muchas cosas, pero el objetivo es ver nuestro momento de forma y seguir haciendo pruebas para llegar en las mejores condiciones a la Copa de la Reina. Para el partido en Huerta del Rey no vamos a poder contar con Viloria, que tiene una uña del pie infectada y no va a poder estar con nosotros”, destacaba Miguel Ángel Peñas antes afrontar el último encuentro de pretemporada.

Las vallisoletanas ya han disputado cuatro partidos de preparación y afrontan un comienzo de septiembre muy importante. Primero será la Copa de la Reina y luego, la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Ambos momentos van a marcar una temporada marcada por el nuevo modelo de competición y por el hecho de que se celebre la Copa de la Reina de la campaña 2019-2020 una semana antes que empiece la DHF, este año dividida en dos grupos para paliar los posibles problemas derivados de la COVID-19.

La pretemporada ha servido para ver a un equipo blanquiazul con muchos cambios y una apuesta clara por la velocidad en ataque y la intensidad en defensa. Dos de las señas de identidad que siempre han marcado al Aula Alimentos de Valladolid.