Weissman, baja para Elche

M.B
-

El delantero no se ha terminado de recuperar del golpe recibido en la última concentración con Israel y no estará en el Martínez Valero, igual que El Yamiq, Javi Sánchez y Raúl Carnero

Weissman se perderá el partido del miércoles. - Foto: JUAN MEDINA

Sergio González no podrá contar este miércoles con Shon Weissman en el importante encuentro del Pucela en el Martínez Valero ante el Elche. El propio entrenador de los blanquivioleta ha confirmado este lunes la ausencia del delantero, "por la molestia tras el golpe del partido de su selección. Descansará para que el sábado pueda estar".

El israelí tenía fuertes dolores cada vez que golpeaba y los servicios médicos han decidido que pare estos días y pueda estar ante el Cádiz.

La suya se une a las bajas de los otros lesionados, El Yamiq, Javi Sánchez y Raúl Carnero; mientras que el técnico recupera a Jota, Míchel Herrero, Luis Pérez, Kike Pérez, Fede San Emeterio y Joaquín. Este último podría estar en el once, aunque dependerá de su puesta a punto entre hoy y mañana. "Tiene predisposición, pero hay que verlo. Ya se verá, de su parte pondrá todo para que contemos con él", reconoce Sergio González.