Los planes imprescindibles de este miércoles de fiestas

D.V.
-

Arrancan la Feria de la Cerámica y la de Muestras, la Plaza de Toros acoge el mano a mano entre Morante y Pablo Aguado, y triple cita musical en la Plaza Mayor: Siloe, Dorian y Corizonas

Morante, Manzanares y Roca Rey, en San Pedro Regalado

Sexto día de fiestas y llegan dos de las citas imprescindibles: Feria de la Cerámica y Alfarería, y la Feria de Muestras. Ambas abren sus puertas a las once de la mañana y los visitantes podrán acudir hasta el domingo día 15.

Son las dos grandes novedades de un miércoles que tendrá otro de sus epicentros en la Plaza de Toros, donde Morante y Pablo Aguado se citan para un mano a mano con toros de la ganadería Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. Primera corrida de la Feria, tras la exitosa novillada del martes.

PLAZA MAYOR

La música llegará al escenario de la Plaza Mayor a partir de las 20.30, con el concierto de Siloé. A las 21.45 horas será ya el turno de Dorian, entre las 23.45 y las 2.30 de la madrugada (del jueves) irrumpirán en el escenario los Corizonas y su concierto por el 25º aniversario de Valladolindie.

Además, no faltan los fuegos artificiales, las obras teatrales, la magia, las atracciones infantiles...

 

[CONSULTA AQUÍ TODO EL PROGRAMA]