Las dos últimas jornadas se jugarán con horario unificado

Efe
-

La unificación pretende que aquello equipos que se disputan el acceso a competiciones europeas o el descenso, en el caso de Primera, o subir y bajar de categoría, en Segunda, jueguen en igualdad de condiciones

Las dos últimas jornadas se jugarán con horario unificado - Foto: JAVIER BARBANCHO

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander se disputarán con horario unificado, según ha aprobado hoy la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El grupo rector atiene sus propios estatutos y el Reglamento General, que indican que los partidos de las dos últimas jornadas en Primera y Segunda se jueguen en un horario unificado.
LaLiga y la RFEF han anunciado también que todos los encuentros de la trigésima séptima y penúltima jornada de LaLiga Santander se jugarán el domingo 12 de mayo a las 18,30 horas.
Esta unificación se establece para los partidos cuyos resultados afecten o puedan afectar a los equipos inmersos en la lucha por la consecución del propio campeonato, la permanencia, el descenso o el acceso a las competiciones europeas.
No obstante, como ha ocurrido otras campañas, puede darse el caso de que determinados encuentros se jueguen en otro horario.