Primeros tres puntos para Munia Panteras

D.V.
-

El equipo femenino del CPLV se ha estrenado a lo grande en la Liga Elite, imponiéndose con solvencia al CHL Aranda (7-0) en el polideportivo Canterac

Primeros tres puntos para Munia Panteras - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

Munia Panteras se ha estrenado en la Liga Elite femenina con una solvente victoria ante el CHL Aranda de Duero en el polideportivo Canterac por 7-0, con goles de Julia Fouz, Anna Domenech, Verónica Ibáñez, Alejandra Vallejo, Sonia Abón, Shauny Ortega y Mar de Saja. Las vallisoletanas han dominado el encuentro de principio a fin, evitando cualquier atisbo de sorpresa en la apertura del curso deportivo de la temporada 2019-2020.

A pesar de ese dominio, a Munia Panteras le ha costado abrir la lata. Concretamente 14 minutos, que han sido los que ha tardado en poner el 1-0 ante un conjunto burgalés siempre correoso y que busca aprovechar los errores en la salida de la pastilla. Pero en ese minuto 14, Julia Fouz se ha encontrado un disco suelto y ha logrado batir, con suspense, a la portera de Aranda, Andrea Pérez. Ese 1-0 ha permitido a las locales jugar sin la presión del marcador, logrando el segundo a cinco minutos para el descanso, por medio de la nueva, Anna Domenech, que ha conseguido colar el disco tras un rechazo de la portera tras una buena jugada de Irina Martínez.

Si el 1-0 había tranquilizado al personal, el 2-0 ha permitido ver los mejores minutos de las entrenadas por Andrés Portero. Así, antes del descanso, Verónica Ibáñez ha logrado el 3-0, en un tiro que se ha colado por bajo.

Primeros tres puntos para Munia PanterasPrimeros tres puntos para Munia Panteras - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

Tras el intermedio no han cambiado mucho las cosas, con Munia Panteras dominando y Aranda buscando alguna contra. El 4-0 lo ha hecho Alejandra Vallejo, tras una serie de rechazos de la portera burgalesa. Quedaban 13 minutos y las vallisoletanas dominaban en el juego y goleaban en el marcador. El 5-0 ha llegado de la mano de Sonia Abón, con una bonita jugada que ha acabado con un lanzamiento a la escuadra.

Y para redondear, Shauny Ortega y Mar de Saja han hecho el 6-0 y 7-0 definitivo. El primero, a tres minutos para el final, con un buen lanzamiento al palo corto de Shauny, que se ha colado por la misma escuadra. El segundo, de Mar, con un chut que se ha colado por debajo de las piernas de la portera en el último segundo.

Primeros tres puntos para Munia Panteras
Primeros tres puntos para Munia Panteras - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

Buen arranque de temporada de un Munia Panteras que estrenaba patrocinador y nombre, y lo ha hecho a lo grande. La próxima semana espera el primer hueso duro, con su visita a Rubí.