El Uni cierra el año con los regresos de Leal y Ofa

D.V.
-

Ambos jugadores continúan su puesta a punto y forman parte de la convocatoria para el partido de este sábado (18:30 horas) contra el Tres Cuñados

El Uni cierra el año con los regresos de Leal y Ofa

La Navidad ha traído al Universidad de Valladolid su primer regalo de la temporada. Leal y Ofa son las grandes novedades de la convocatoria facilitada por Kike Molina para el último partido del año y de la primera vuelta, que tendrá lugar en Fuente la Mora este sábado (18:30 horas).

El punto conseguido el pasado fin de semana por el conjunto universitario en la pista del Albense sirvió como un premio que se le volvió a resistir jornadas atrás. El equipo vallisoletano acumula cuatro partidos sin ganar, debido a la falta de acierto de cara a la portería rival.

Las buenas noticias de Leal y Ofa, que “van poco a poco” y continúan su puesta a punto para regresar con más fuerza en 2019, protagonizan una convocatoria en la que estará casi toda la plantilla. Alfonso Parra sigue siendo baja, aunque esta misma semana le quitaron la escayola tras su luxación en el codo derecho. La lista completa es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Isaac, Miguelín, Leal, Ofa, Picolo, Raulito, David R., Javi y Sancris.

“Queremos dejar los tres puntos en Fuente la Mora ante un rival que parece que se ha desinflado un poco, pero que sabemos de su potencial”, expresó el entrenador universitario. Molina destacó a “Bruno y Dilín” en un equipo “de muchas individualidades”.

El Tres Cuñados se encuentra en la cuarta posición -siete por encima del Uni- y tiene 25 puntos -5 más que el equipo vallisoletano-. En las últimas seis jornadas solo consiguió una victoria y un empate, tras una racha de resultados que le han distanciado de los primeros clasificados. Un triunfo universitario le acercaría a su rival, aunque los de Molina saben que tendrán que trabajar duro para ello.