Arrestado por robar dos gafas en un coche de Huerta del Rey

D.V.
-

El ladrón, que se introdujo por la fuerza en un coche aparcado en la calle Juan II de Castilla, acumula 16 antecedentes policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años, identificado como F.G.P. y con 16 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo, del que sustrajo dos pares de gafas.

Un ciudadano alertó a la Policía Nacional cuando observó como un individuo se introducía en un vehículo que estaba estacionado en la calle Juan II de Castilla y revolvía su interior, marchándose inmediatamente del lugar. Los agentes actuantes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y se entrevistaron con el testigo, que les aportó algunos rasgos del posible autor.

Los policías realizaron una batida por la zona y localizaron en la calle Gloria Fuertes a un individuo con las mismas características que les había aportado el testigo. Tras su posterior identificación y cacheo encontraron entre sus pertenencias dos pares de gafas, que reconoció que las había sustraído de un coche momentos antes en una calle próxima.

La Policía Nacional contactó con el dueño del vehículo que tras revisar el mismo manifestó que la ventanilla del copiloto estaba forzada y que le faltaban dos pares de gafas, reconociendo como suyas las que los agentes habían intervenido al arrestado, también echó en falta algo de dinero suelto. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.