A11 Pasos pide reuniones por la "lentitud" de la autovía

D.V.
-

La Plataforma solicita verse con el delegado del Gobierno al que, además, requiere que medie para ser recibidos por el ministro de Transportes

Miembros de la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel, en una concentración. - Foto: mir_ical

La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel ha solicitado una reunión con el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, y el subdelegado en Valladolid, Emilio Álvarez, para trasmitirles su preocupación por lo que consideran “lentitud” en la ejecución de esta autovía.

En un comunicado, explica que este martes entregarán las cartas dirigidas al delegado y subdelegado en la Delegación del Gobierno del Castilla y León, en Valladolid.

Como informan, se les solicita una reunión para transmitirles su preocupación por la lentitud en todo lo relacionado con la A11( Autovía del Duero ) y se les insta a que les nos informen de las intenciones institucionales con respecto a dicha infraestructura.

Otro de los puntos recogidos en el escrito es la petición al delegado y el subdelegado para que medien ante el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Abalos, a fin de concretar una reunión en la que expresarle sus inquietudes.

El mismo escrito será registrado por las Plataformas Ciudadanas, Soria ¡Ya! de Soria, Coordinadora N-122 de Zamora y Plataforma por las Infraestructuras de Aranda de Duero (Burgos), detalla.