Antolín apuesta por un soterramiento "por fases"

ICAL
-
Antolín apuesta por un soterramiento "por fases”

"Valladolid necesita diversificar para no tener sobredependencia del sector automovilístico", indicó el candidato a la Alcaldía

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, insistió este viernes en que su formación está “a favor del soterramiento, pero por fases”, y señaló que la primera “tiene que ser en Delicias”.
Fernández Antolín apostó por un "distrito anta", que se ubicaría en los antiguos talleres de Renfe, es una zona que servirá para “revitalizar Valladolid, pero empezando por Delicias”. “Valladolid necesita diversificar para no tener sobredependencia del sector automovilístico”, indicó el candidato a la Alcaldía, que apostó por que estos terrenos agrupen a las empresas tecnológicas y financieras que están “dispersas” por toda la ciudad.
“Queremos que se genere un músculo, un ecosistema que asiente población, que genere empleo de calidad”, subrayó Fernández Antolín, que ha hecho hincapié en la necesidad de “aprovechar” los “55 minutos” de distancia entre Madrid y Valladolid para atraer a las empresas situadas en el “extrarradio” de la capital de España. “Vamos a crear empleo de calidad, oportunidades para los barrios, estructuras sólidas y que apuesten por la Valladolid del futuro”.
Con respecto a la campaña que finaliza, Fernández Antolín se mostró “muy satisfecho”, habida cuenta de que los vallisoletanos han podido “escuchar las propuestas de Ciudadanos, propuestas nuevas, de cambio, una alternativa real con soluciones reales a las necesidades de las personas”. Eso sí, el candidato a la Alcaldía manifestó que, aunque la campaña acaba, tiene la “voluntad de seguir escuchando a todas las asociaciones, a las organizaciones, emprendedores, al vecino de la calle, al vallisoletano de a pie”.
El candidato a la Alcaldía espera que “el votante de Cs y el vecino de Valladolid que quiera un cambio se haya sentido llamado a votar”. “Yo, independientemente de que pido el voto para Ciudadanos, invito a todos los vallisoletanos a que participen en estas elecciones”, ha concluido.