Teresa Fernández-Miranda, novena en Chengdu

M.B
-

La rider vallisoletana finalizó en el Top 10 de la Copa del Mundo de BMX Freestyle Park de China. Alberto Moya termina décimo en BMX Flatland.

Teresa Fernández-Miranda, novena en Chengdu

Teresa Fernández Miranda acabó novena en Park en la última cita de la Copa del Mundo disputada en Chengdu. La vallisoletana acudió como integrante de la selección española de BMX Freestyle.

La ciudad china, además, acogerá de nuevo, tal y como viene siendo habitual, el Mundial de Ciclismo Urbano, que se disputará a finales de esta semana. La vallisoletana Fernández-Miranda arrancaba su competición, como recoge la web de la Federación Española, dejando buenas sensaciones en la clasificatoria, en la que concluiría octava, entrando en unas semifinales donde sería novena, el mismo resultado que repetiría ya en la final, con victoria para la estadounidense Hannah Roberts.

Sus compañeras de selección, Sivan Cole y María Vallejo, finalizaban la clasificatoria en los puestos 32 y 33, quedándose fuera del acceso a la penúltima ronda. El otro competidor español en liza en Chengdu en la disciplina de Park, Sergio Layos, concluía 42º en la clasificatoria, finalizando ahí su concurso.

La selección española de BMX Freestyle volverá a competir la semana próxima en la cita más importante del año, el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu, en el que compartirán protagonismo con otra atractiva disciplina como es el trial.