Pedro Sánchez dedicará un acto de su campaña a Pajarillos

D.V.
-

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE tiene previsto dar un paseo por el barrio mañana martes a mediodía

Pedro Sánchez visita este martes Valladolid

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará mañana, martes 5 de noviembre, la capital vallisoletana donde tiene previsto dar un paseo, según la información facilitada por el Partido Socialista. 

Se trata de la segunda visita que realizará el candidato socialista en menos de un mes a la capital vallisoletana donde participó en un acto de precampaña el 11 de octubre. 

En concreto, el líder socialista tiene previsto visitar esta semana antes de las elecciones del domingo 10 de noviembre Valladolid, Badajoz, Gijón, Córdoba, Sevilla, Torremolinos (Málaga), Zaragoza, Murcia, Castellón, Madrid y Barcelona. 

De hecho Sánchez iniciará los actos electorales a las 13.00 horas en Valladolid, donde, según precisa el PSOE dará un paseo. A las 17.00 horas tiene previsto participar en un acto en el Palacio de Congresos de Badajoz y a las 20.00 horas intervendrá en un acto en Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro, en Gijón. 

Ya el miércoles, 6 de noviembre, Pedro Sánchez visitará Sevilla a las 10.00 horas, Córdoba a las 12.30 y Torremolinos (Málaga) a las 19.00 horas. 

Los actos de Pedro Sánchez para el jueves, 7 de noviembre, están previstos en Zaragoza, a las 10.00 horas; Murcia, a las 12.30 horas, y Castellón a las 19.00 horas. 

El cierre de la campaña electoral será a las 17.30 horas del viernes 8 de noviembre en Madrid y a las 20.30 horas en Barcelona.