Conrado Íscar reconoce los "malísimos" resultados del PP

ICAL
-

Los 'populares' felicitan al PSOE por una "realidad" que se ha dado de manera general en España, aunque el vicesecretario de Acción Electoral desvincula estos resultados de "lo que tenga que suceder" el 26 de mayo

Conrado Íscar reconoce los “malísimos” resultados del PP

El vicesecretario de Acción Electoral del PP de Valladolid, Conrado Íscar, reconoció este lunes los “malísimos” resultados obtenidos ayer por los ‘populares’ en las elecciones generales, y los atribuyó a la “fragmentación del voto de derechas”. Ante esta “realidad” que se ha dado, no solo en la provincia de Valladolid, sino de manera general en España, felicitó al PSOE y desvinculó estos resultados de “lo que tenga que suceder” en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

Según Íscar “no tienen nada que ver las generales con lo que acontecerá el 26 de mayo”, aseveró, al tiempo que recordó que desde el Pp se ha trabajado “mucho y durante mucho tiempo” en la preparación de las listas a las alcaldías de la provincia de Valladolid. “Hay grandes candidatos y candidaturas”, estimó Íscar, quien incidió en que “no es comparable lo que ha sucedido con lo que tenga que suceder”.

De hecho, recordó que es el PP quien cree “en el mundo rural” y donde la mayoría de candidatos son personas “con un único interés” que es mejorar. Tras la Semana Santa, que en cierto modo alteró el desarrollo de la campaña electoral, Íscar ratificó que la maquinaria del Partido Popular “está en marcha” con la presentación de candidaturas en todos los municipios de la provincia de Valladolid. “La participación y el día a día de la gente que quiere participar, también denota la ilusión de esta gran familia que afrontamos la próxima cita electoral”, concluyó.