Hugo López, nuevo técnico del Carramimbre

M.B
-

El técnico vallisoletano será el relevo de Paco García la próxima temporada en el CBC Valladolid y compatibilizará este cargo con el de seleccionador de Suecia

Hugo López.

Hugo López es el elegido y dirigirá al Carramimbre CBC Valladolid la próxima temporada. El vallisoletano será el relevo de Paco García al frente del equipo vallisoletano de la LEB Oro después de que éste anunciase esta semana que no iba a seguir al frentre de las ardillas después de tres temporadas de éxitos.

Hugo López ha sido entrenador ayudante de Pablo Laso en el Lagun Aro GBC y el Real Madrid, en la ACB, antes de dirigir a Malabo Kings en Guinea, a Fuenlabrada en la ACB, al Halifax Hurricanes canadiense o al Clube Recreativo Desportivo do Libolo angoleño. Actualmente, y desde el año pasado, es el seleccionador de Suecia.

Vallisoletano de 43 años, afronta su primera experiencia en casa después de haberse formado en las categorías inferiores Fórum Valladolid. Compatibilizará el cargo de técnico de los pucelanos y seleccionador sueco, ya que la LEB Oro parará durante las ventanas FIBA. Firma con las ardillas por una campaña y su puesta de largo tendrá que esperar hasta el próximo 21 de junio, ya que el técnico participará en sendos clínics deportivos en Polonia y Letonia durante la próxima semana.