Omid Hadiazhar regresa al Fundación Aliados

D.V.
-

El jugador iraní supondrá un plus importante para el cuadro vallisoletano aportando su calidad en el tiro

El iraní Omid Hadiazhar. - Foto: D.V.

El Fundación Aliados ha cerrado su plantilla para la temporada 2020/21 con la incorporación del iraní Omid Hadiazhar, quien ya demostró su calidad hace dos temporadas en el conjunto morado y que regresa, con más experiencia, tras militar un año en el Porto Torres italiano, para aportar un importante plus en varias facetas.

El club lo cataloga de un "jugador estrella", puesto que no solo es un gran anotador, "sino que además tiene una magnífica movilidad con la silla y con el balón, supone un gran impulso para el rebote ofensivo y, además aporta mucha velocidad, eso sí, con un juego un tanto anárquico". Pero esa impulsividad también le convierte en un mayor peligro para los equipos rivales, como ya se comprobó en su anterior etapa con el equipo de José Antonio de Castro.

Por tanto, "no podía haber una mejor noticia a la hora de completar una plantilla muy compensada, con gente experimentada que servirá como referente para los más jóvenes; con jugadores que cuentan con una amplia trayectoria en la liga española y otros con ganas de demostrar su potencial en Europa, como en el caso del compatriota de Hadiazhar, Vahid Saadatpoormoghadam".

En este caso, supondrá un añadido el tándem que puedan formar ambos jugadores, ya que se conocen bien al haber compartido cancha con la selección de su país, donde ambos son habituales y, para Vahid, el hecho de contar con el apoyo de Hadiazhar, se podrá traducir en una pronta adaptación al equipo.

Con los deberes ya hechos, el conjunto vallisoletano ya está deseando que comience la pretemporada, prevista para dentro de unas semanas, y dar inicio a su preparación, de cara a una campaña que se presenta muy ilusionante y en la que se buscará recuperar el nivel de años anteriores.