Roba 7.000€ en la cafetería donde trabaja su pareja

D.V.
-

La Policía cree que el hombre facilitó la llave de la oficina a la chica y ella se encargó de entrar y coger el dinero. Ocurrió en diciembre en un local del paseo de Zorrilla

Comisaría de Parquesol, donde tiene sus oficinas el Grupo de Hurtos.

La Policía ha detenido a una pareja acusada de robar 7.000 euros de una cafetería del paseo de Zorrilla. Los arrestos se produjeron el pasado 24 de mayo, acusando a  M.A. (35 años y siete antecedentes policiales) y a E.M.R.G. (24 años y sin antecedentes) de un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre de 2018 cuando el establecimiento estaba abierta al público, momento en el que la supuesta ladrona accedió a una oficina cerrada con llave y sustrajo lo 7.000 euros. Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo de Hurtos de la Comisaría Provincial de Valladolid llevaron a descubrir que la sospechosa mantenía una relación con uno de los camareros, quien, de común acuerdo, habría facilitado la llave de la oficina donde se encontraba el dinero para que la joven ejecutase el robo.