El nuevo delegado territorial de la Junta visita Mayorga

Ical
-

Augusto Cobos mantuvo un encuentro con el alcalde, Alberto Magdaleno

El nuevo delegado territorial de la Junta visita Mayorga

El delegado territorial de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos, realizó hoy en Mayorga su primera visita institucional a municipios de la provincia desde su toma de posesión y en ella mantuvoun encuentro con el alcalde, Alberto Magdaleno, y miembros del equipo de gobierno para repasar las necesidades del municipio.

Cobos conoció sobre el terrano también algunas de las actuaciones ejecutadas por la Junta de Castilla y León y ha conocido las instalaciones y saludado al personal del CEIP San Francisco y la Unidad Veterinaria dependientes de la Junta.

Además de la reunión celebrada en el Ayuntamiento, en la que el alcalde expuso algunas de las necesidades del municipio que podrían ser objeto de colaboración entre las dos instituciones, se realizó una visita a tres actuaciones de la Junta centradas en las iglesias de Santa María de Arbas y Santa María del Mercado y la de la antigua travesía de la CL-941, ahora cedida al Ayuntamiento. En la visita ha participado también el jefe del Servicio Territorial de Cultura, Leopoldo Cortejoso.