La Escuela del CD Triatlón Laguna, cerca de agotar plazas

D.V.
-

El club deportivo vallisoletano pondrá en marcha una nueva temporada el próximo 1 de octubre

El CD Triatlón Laguna, en uno de sus entrenamientos de verano. - Foto: D.V.

Tras un arduo trabajo de su junta directiva, el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha anunciado el comienzo de su escuela deportiva para el próximo 1 de octubre en la propia localidad vallisoletana.

El conjunto lagunero ha informado de que ha diseñado un extenso protocolo contra la COVID-19 "para obtener el permiso de las autoridades locales sanitarias y deportivas y que estas dieran luz verde para el comienzo de la temporada 2020/2021".

En los primeros días de solicitudes ya se ha completado el 90% del cupo de inscripciones, limitado esta nueva temporada para poder realizar todas las actividades de manera más segura y para un mayor control por parte de los entrenadores cualificados.

Por ello, se espera que en los próximos días se anuncie el ‘Sold out’ y se conforme así la plantilla de triatletas que irán desde la categoría prebenjamín hasta la categoría cadete, ambas inclusivas.

“Entendemos que el deporte forma parte de la educación y es un magnífico medio de contribuir a enseñar valores y fomentar además una vida saludable. Debemos poner todo de nuestra parte para que esto no se pare. Siempre por supuesto cumpliendo las normas con responsabilidad, control y cuidados, mitigando así lo más posible cualquier riesgo en esta situación que nos está tocando vivir”, relata con prudencia e ilusión Sergio Fernández, máximo responsable de la escuela deportiva.