Los abonos del Real Valladolid Baloncesto tendrán descuentos

D.V.
-

Los asientos para la nueva temporada no tienen por qué coincidir con las que ya se poseían en el caso de abonados de temporadas anteriores debido a las medidas de seguridad

Los abonos del Real Valladolid Baloncesto tendrán descuentos. - Foto: D.V.

La campaña de abonados del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se pone en marcha bajo el lema ‘Más juntos que nunca’. Debido a la finalización prematura de la temporada 2019/2020, el Club incluye la posibilidad de recibir una compensación por los partidos no presenciados, además de otra serie de ventajas para afiliarse al conjunto vallisoletano.

Para solicitar dichas entradas, el abonado deberá enviar un correo electrónico a la dirección abonados@realvalladolidbaloncesto.es, indicando los datos personales y número de abono, y recibirá las entradas por el mismo medio. La fecha límite para solicitar las entradas es el viernes 16 de octubre. Por si fuera poco, los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol tendrán una bonificación del 10% en la compra de su abono para el club.
Los asientos para la nueva temporada no tienen por qué coincidir con las que ya se poseían en el caso de abonados de temporadas anteriores debido a las medidas de seguridad e higiénicas adoptadas. El aforo del Polideportivo Pisuerga se ha reducido, por lo que a la hora de adquirir el abono se elegirá una nueva localidad entre los asientos disponibles con la separación de seguridad establecida.
Los asientos seleccionados en la renovación o compra de abonos para la temporada 2020-21 serán válidos mientras se mantengan restricciones de aforo. Cuando se restablezca el aforo completo, se respetará la distribución de butacas de la última temporada con aforo completo (2019/20).

Presentación de la campaña de abonados.
Presentación de la campaña de abonados. - Foto: D.V.

Los abonados de la misma unidad familiar tendrán que sentarse en las butacas autorizadas en el Polideportivo Pisuerga, sin posibilidad de agrupamiento, puesto que el club no puede hacerse responsable ni controlar quiénes son miembros de la misma unidad familiar. Todos los asistentes, independientemente de su relación parental, respetarán las distancias de seguridad autorizadas.