Sergio recupera efectivos para el domingo

M.B
-

Orellana, Roberto y Luis Pérez volverán a la convocatoria, en la que puede estar Weissman, ante el Granada

Orellana, en el partido de la pasada campaña ante Osasuna. - Foto: Efe

Sergio González recuperará efectivos este domingo para medirse ante el Granada tras acudir a Barcelona con tan solo 15 jugadores del primer equipo. El técnico del Real Valladolid ha confirmado que, además de la vuelta de Orellana tras cumplir su partido de sanción, Roberto y Luis Pérez ya están preparados para ser citados. El primero, recuperado del todo; y el segundo para, al menos, unos minutos. Ambos han pasado la covid ya y están en dinámica de grupo. No ocurre lo mismo con Kike Pérez, que trabaja en solitario y a partir del lunes lo hará con el resto de compañeros; y Míchel Herrero, que ha vuelto hoy al verde tras dar ayer negativo en las pruebas PCR. Joaquín sigue confinado.

Por otro lado, el delantero Weissman podría ser citado al entrenar hoy ya con el equipo, aunque mantiene algunas molestias, que arrastra tras su último partido con la selección de Israel.

El resto de lesionados, El Yamiq, San Emeterio, Jota, Raúl Carnero y Kiko Olivas, sigue de baja.

Injusticia con Plano

La duda está en saber si se podrá contar con Óscar Plano, a la espera del dictamen del Comité de Apelación. "Sería cometer un doble error e injusticia. Creo que no se lo quitarán pero hay que reflexionar sobre ello, todo el mundo ha visto que no es roja".