Joaquín, baja cuatro semanas; Moyano, tres

D.V.
-

El central sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, mientras que el lateral derecho, una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo

Joaquín, en el partido ante el Betis. - Foto: AFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid ha dado a conocer el tiempo de baja de sus dos últimos lesionados. Así, Joaquín Fernández y Javier Moyano tendrán que estar cuatro y tres semanas fuera de los terrenos de juego, respectivamente, debido a las dolencias musculares que se produjeron durante el encuentro liguero ante el Real Betis y que les obligó a pedir el cambio.

"Joaquín sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, mientras que Moyano refiere una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo", señala el club en un comunicado.

Moyano causó baja en el minuto 13, y fue suplido por Luis Pérez, quien debutó así con la camiseta del Real Valladolid, mientras que Joaquín notó las molestias en el minuto 60, para dar entrada a Javi Sánchez.

Joaquín, baja cuatro semanas; Moyano, tresJoaquín, baja cuatro semanas; Moyano, tres - Foto: AFP7 vía Europa Press

Tanto Joaquín como Moyano han sido titulares en los primeros encuentros del cuadro dirigido por Sergio González, por lo que suponen importantes ausencias de cara a los siguientes compromisos que incluyen al Celta de Vigo, el Real Madrid, Eibar y Huesca. 

Ambos se unen a Kiko Olivas, Marcos André, Sekou, El Hacen y Alcaraz en el capítulo de lesionados.