Puente llega a la última semana con "sensaciones estupendas"

Ical
-

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid asegura que cuentan con el aval del trabajo de los últimos cuatro

Puente, durante su visita al mercadillo. - Foto: Ical

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, reconoció hoy que afronta la recta final de la campaña de las elecciones municipales del 26 de mayo con “sensaciones estupendas” y con la vista puesta en los barrios y las calles. En ese sentido, explicó que la candidatura se volcará la próxima semana en propuestas concretas y en zonas determinadas de la ciudad como los ascensores en Parquesol y en las calles de Pajarillos, los aparcamientos en Delicias y la integración ferroviaria con la construcción del nuevo túnel entre las calles Labradores y Panaderos y el barrio de Las Delicias.

Puente, quien visitó el mercadillo Real de la Feria, reconoció que la campaña es “intensa y positiva”, tras el contacto con la ciudadanía y los jóvenes, como ocurrió este fin de semana. “Los vallisoletanos valoran positivamente nuestro trabajo en la pasada legislatura, por lo que estamos confiados en que se plasmará en un buen resultado en las urnas el próximo domingo”, expresó.

El candidato socialista reiteró que el “mejor aval” con el que cuenta el PSOE es el trabajo realizado los últimos cuatro años, por lo que la gente sabe que se cumplirá el programa electoral. En cambio, subrayó que otros partidos políticos “tienen que prometer cosas y confiar en que la gente se las crea”.

Puso el ejemplo de su visita al mercadillo, donde estuvo acompañado de los representantes de los comerciantes. “Nos hemos reunido infinidad de veces con todos estos colectivos y la mayor parte de las manos que vamos a estrechar hoy las hemos dado muchas veces en los últimos cuatro años”, recordó. En ese sentido, precisó que pidieron al Ayuntamiento un mercadillo los viernes y se implantó en Las Moreras, consciente de que es un colectivo que atraviesa por dificultades ante la irrupción de grandes cadenas de t