Nueva derrota del Universidad de Valladolid

D.V.
-

Las pucelanas siempre fueron por detrás en el marcador y cayeron ante Curtidora Universidad Oviedo por 3-0 (25-21 / 25-23 / 25-22)

El Universidad de Valladolid cayó de nuevo derrotado ante el Curtidora Universidad Oviedo en Primera Nacional en un choque que se decidió por los pequeños detalles. En ese aspecto, las pucelanas no estuvieron acertadas, lo que se tradujo en que en los compases finales de cada set la balanza siempre cayera del lado asturiano.

La tarde de voleibol empezaba en el Polideportivo Los Canapés con la presentación de los equipos de Curtidora, lo que hizo que la grada estuviera abarrotada de padres y jugadoras de categorías menores animando en todo momento. Un ambiente ensordecedor que afectó a las pucelanas que tuvieron que nadar contracorriente en la primera manga. Fue un nadar para morir en la orilla porque al final cayeron por 25 a 21.

El segundo set estuvo marcado por las alternancias en el marcador, llegándose a poner las UValquirias con un 22-23 que hacía pensar en el empate, pero dos errores seguidos hicieron que también ese parcial fuera a caer del lado local por 25 a 23.

Con todo en contra, el Universidad de Valladolid se planteó la tercera manga como si fuera un partido nuevo, pese a que Curtidora Universidad Oviedo se distanciaba en el marcador en los primeros compases (16-11). Las pupilas de Álvaro Hernández fueron capaces de remontar e igualar la manga, pero el buen hacer de las jugadoras asturianas en el tramo final hizo que cerraran el set (25-22) y el partido, poniendo una nueva pequeña losa más en el camino pucelano.