David Galán presenta en Valladolid la obra 'Huir de mí'

Ical
-

El acto del 30 de abril en sala Concha Velasco del LAVA coincide con la salida a la venta del libro

David Galán presenta en Valladolid la obra ‘Huir de mí’

La editorial Espasa realizará el próximo 30 de abril la presentación del II Premio ‘ESPASAesPOESÍA’ cuyo ganador ha sido el autor vallisoletano David Galán, Redry, con su obra ‘Huir de mí’. El jurado la calificó como “una muestra, desde la sencillez y también desde la autenticidad, de una voz bien timbrada y muy ilustrativa de su tiempo y de su generación”.

Además, los integrantes del jurado señalaron que el poemario representa a la perfección “unas inquietudes y desazones con las que el lector actual se sentirá plenamente identificado”. La obra se presentará por primera el vez el mismo día que sale a la venta en la Sala Concha Velasco en el LAVA (Paseo de Zorrilla, 101) a las 19 horas. Al acto acudirán miembros de la editorial y contará con la presencia de la Concejala de Cultura, Ana Redondo.

‘Huir de mí’ trata sobre la sensibilidad de los pequeños detalles, de las cosas rutinarias que se viven a diario, sobre cómo nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. “Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella”, señalan desde Espasa.