El Gaz Metan rumano, rival del Trofeo Ciudad de Valladolid

D.V.
-

El tradicional trofeo blanquivioleta se retomará el próximo 14 de noviembre (20.00 horas) con el cuarto clasificado de la Liga rumana como rival

El Gaz Metan rumano, rival del Trofeo Ciudad de Valladolid - Foto: Gaz Metan

El Real Valladolid ha anunciado hoy que volverá a organizar su tradicional Trofeo Ciudad de Valladolid, que alcanzará su 45ª edición el próximo 14 de noviembre, a las 20.00 horas en el estadio José Zorrilla. Un partido de carácter amistoso que se disputará al aprovechar el parón de selecciones nacionales y que tendrá como invitado al Gaz Metan Medias rumano.

El club, localizado en la localidad rumana de Medias, fue fundado en 1945. Actualmente disputa la Primera División rumana, concluyendo en la séptima posición en la pasada edición, mientras que, a estas alturas de la presente, marcha en cuarta posición, con 22 puntos tras 14 jornadas celebradas.

Entre sus logros históricos, se encuentra una única participación en competición Europa, concretamente en la edición de la Europa League de la temporada 2011-2012, donde quedó eliminado a manos del Austria de Viena antes de la fase de grupos.