Arrancan los test y los reconocimientos médicos en el Pucela

D.V.
-

Antoñito, Joaquín, Nacho, Hervías, Toni o Pedro Porro han sido de los primeros en pasar por el estadio para las pruebas. Los futbolistas, ataviados con guantes y mascarillas, han llegado a las instalaciones de manera escalonada

GALERÍA

Reconocimientos médicos y test a los jugadores del Pucela

El Estadio José Zorrilla ha sido este miércoles el escenario de los primeros reconocimientos médicos y test de la covid-19 a los jugadores del Real Valladolid, uno de los pasos previos para el regreso al trabajo de la primera plantilla blanquivioleta. 

"Con las medidas de seguridad y sanitarias marcadas por el protocolo validado por el CSD como guía, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares cumplieron con lo establecido y ya divisan el comienzo de los entrenamientos individuales, previsto inicialmente para este lunes", se señala desde la entidad.

Así, Antoñito, Joaquín, Nacho, Hervías, Toni o Pedro Porro han sido de los primeros en pasar por el estadio para las pruebas. Los futbolistas, ataviados con guantes y mascarillas, han llegado a las instalaciones de manera escalonada y han pasado analítica completa, test de la covid-19, chequeo y examen antropométrico.

Joaquín, en el momento de realizarse la prueba de la covid-19.Joaquín, en el momento de realizarse la prueba de la covid-19. - Foto: realvalladolid.es

Las pruebas se extenderán en el tiempo hasta el viernes y ya el lunes será cuando, tras conocerse los resultados, el equipo empiece los entrenamientos de forma individual.