Moyano y Merino cuelgan el silbato

M.B
-

Los vallisoletanos, con más de tres lustros en la Asobal, no seguirán en el mundo del arbitraje al haber superado el primero la edad estipulada y al considerar el segundo acompañarle

Merino y Moyano. - Foto: V.G. Garibay

La pareja de árbitros Francisco Javier Moyano Prieto y Antonio Merino no arbitrarán la próxima temporada en la Liga Asobal. Tras más de tres lustros en la elite, los vallisoletanos cuelgan el silbato al haber superado el primero la edad estipulada y al considerar el segundo acompañarle.

Ambos han dirigido encuentros en la elite desde hace más de tres lustros, recoge la web de la Federación de Castilla y León de Balonmano, y suman más de tres décadas vinculados al arbitraje y al balonmano.

La pandemia de la covid-19 ha impedido que se despidieran desde la pista, por lo que las instituciones deportivas trabajan para que puedan tener el "reconocimiento público tan pronto como sea posible".

La primera muestra se la ofrecen sus compañeros y dirigentes, pasados y presentes, participando de este vídeo colgado en la página web de la Federación: