Ollero: "Hemos hecho un encuentro completo"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid aseguró que todos sus jugadores se vaciaron, sobreponiéndose a las lesiones, en el triunfo ante Fraikin Granollers

Ollero: "Hemos hecho un partido completo" - Foto: Trasiego Comunicacion

“Hemos hecho un partido completo, todos hemos aportado, desde la portería hasta el último jugador en salir. Nos hemos sobrepuesto a las lesiones, luchando como siempre, cerrando bien la zona del pivote con Adrià Figueras. Necesitábamos los dos puntos, aunque el partido y el juego fueron parecidos al de Cuenca y Bidasoa, pero esos no los sacamos y este sí. A veces influye la suerte. Lo más importante es que se han vaciado a todos, por lo que si hubiéramos perdido hubiera dicho lo mismo”, analizó Óscar Ollero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, el triunfo ante Fraikin Granollers.

“Trabajamos la defensa ante Figueras estos días. Con Robin defendemos más cerrado y pero tenemos el hándicap de lo minutos que podemos tenerlo en el campo porque hay que guardarle para el ataque. Pero hemos estado bien en defensa y ataque”, reiteró un entrenador contento con todos y que habló del pivote francés:  “Puede que una de las claves si haya sido que Robin haya cogido muchos balones. En otros partidos también pasamos y son pérdidas, pero hoy ha sabido moverse mejor, coger su espacio… y contamos con los pases magistrales de Diego Camino. Hoy ha salido todo y otros días nada”.

“Roberto Pérez también muy solvente. Me fijo más en defensa que ataque, no tener a Rubén Río nos supone jugar con diestro y Roberto ha ayudado bien a los dos centrales, a cerrar bien las líneas de pases a Adrià”, concluyó.