El Parquesol debutará en la Reto Iberdrola con el Atlético B

M.B
-

El conjunto vallisoletano recibirá en el José Luis Saso al filial colchonero en la primera jornada de la temporada 2020-21, que se disputará el fin de semana del 24-25 de octubre

El Parquesol abrirá la temporada recibiendo al Atlético B. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez debutará en la Liga Reto Iberdrola 2020-21 recibiendo en el José Luis Saso al Atlético de Madrid B el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

El conjunto vallisoletano ha conocido este jueves el recorrido de la nueva temporada, en la que estará encuadrado en el Grupo Norte A junto a Peluquería Mixta Friol, Pozuelo de Alarcón, Oviedo Moderno, Atlético de Madrid B, Rácing Féminas, Sporting de Gijón y Madrid Femenino B.

Los 34 equipos participantes en esta Liga Reto Iberdrola se ubican en sus grupos y subgrupos siguiendo un criterio sanitario con un principio de proximidad geográfica, configurándose una primera fase de liga regular a ida y vuelta entre los equipos de los subgrupos y unas segundas fases específicas en las que los equipos jugarán por objetivos concretos arrastrando el coeficiente de puntos por partido y los resultados de la primera fase.

Los cuatro mejores de cada subgrupo formarán un nuevo conjunto o subgrupo de ascenso (8 equipos), que disputarán el título de Campeón de Grupo.

El subgrupo de descenso, formado por los restantes, lucharán por la permanencia en Segunda División. Los subgrupos de ascenso y descenso se enfrentarán contra los que no compitieron en la Primera Fase. Para determinar el ascenso o descensos se arrastrará la clasificación de la Primera Fase por coeficientes.

El Parquesol cerrará la primera fase visitando al Oviedo Moderno el 28 de febrero.