Fátima Koudia, nueva renovación en el Aula

D.V.
-

La pivote, que ha crecido como jugadora en las categorías inferiores del Aula Alimentos de Valladolid, seguirá jugando como blanquiazul hasta 2022

Fátima Koudia, junto a Cayetano Cifuentes. - Foto: BM Aula

El Aula Alimentos de Valladolid continúa con su política de renovaciones de las últimas semanas. Así este jueves ha sido el turno de Fátima Koudia, que seguirá jugando como blanquiazul hasta 2022.

Fati, como la conocen en el vestuario, se ha criado en las categorías inferiores del club vallisoletano, al que llegó en 2013. “Para mí ha sido muy gratificante poder sentir la confianza del entrenador como para estar en el primer equipo. Ha sido muy fácil tomar esta decisión porque estoy muy bien con las jugadoras y con el cuerpo técnico. Esta es mi casa casi desde que empecé a jugar al balonmano”, señala la jugadora.

La pivote ha ido ganando minutos con el paso de la temporada y su crecimiento ha propiciado que Miguel Ángel Peñas le conceda más, conjuntando desde el primer día.

Con la renovación de la pivote, el Aula Alimentos de Valladolid mantiene su política de mantener el grupo de esta temporada para la que viene bajo las órdenes de Miguel Ángel Peñas. “Esta temporada está siendo dura y difícil porque cada fin de semana nos encontramos con la incertidumbre de saber so vamos a poder jugar o no. Así que lo que estamos intentando es ir viviéndola día a día para ir adaptándonos”, finaliza la pivote.